W:
H:
Cargando ...
empresa
Vista Actual
empresa

Trayectoria

30 años de experiencia

Desde hace más de 30 años nos dedicamos a la construcción de obras civiles, comerciales e institucionales. Gracias a nuestra vasta trayectoria, podemos brindarle soluciones rápidas e integrales. Somos Constructora Santiago y tenemos ideas en concreto.

Nuestros fuertes son la obra llave en mano y el interiorismo de oficinas. Ofrecemos asesoramiento a estudios, gerenciamientos y consultorías. Creemos en la importancia de una arquitectura sustentable, valorando el medio ambiente y la preservación estética del entorno. Además, contamos con un sector dedicado a desarrollar proyectos.

Misión

Brindar soluciones

Nuestra misión es lograr que el trabajo final refleje su necesidad. Por eso, brindamos soluciones durante todo el desarrollo del proyecto.

El objetivo es ofrecerle la mejor calidad a través de una atención personalizada. Nos esforzamos por mejorar y crecer cada día más.

Visión

Cada obra es nuestro legado

Nuestro trabajo nos permite crear algo donde no había absolutamente nada. Por eso tenemos la obligación de dar lo mejor.

No sólo construimos hacia arriba, también lo hacemos hacia el futuro. Cada obra terminada es nuestro legado para las próximas generaciones.

Equipo

Personas altamente capacitadas

Tenemos un equipo de personas altamente capacitadas y preparadas.

Contamos con la mejor tecnología de avanzada y la experiencia necesaria para brindarle soluciones integrales:

  • Área de proyectos
  • Área de presupuestos
  • Área de obras
  • Área de compras
  • Área de administración